Para llevar el mensaje de dios, pastor pide mil millones de pesos a feligreses

Este sería el cuarto jet privado en la colección de Jesse Duplaints.

Bajo la premisa de que necesita ir a todo el mundo llevando el mensaje de Dios, un predicador  estadounidense publicó en su video semanal un mensaje con el que le pide a sus fieles que donen dinero para comprar un avión privado que cuesta 54 millones de dólares (más de mil 60 millones de pesos mexicanos).

“Realmente creo que si hoy Dios estuviera en la Tierra, no andaría en burro y estaría en un avión para predicar la palabra divina en el mundo entero”, argumentó Jesse Duplaints, cuyo ministerio está en Luisiana.

No sólo ha sorprendido la petición del hombre de 68 años, también lo hizo la noticia de que este sería su cuatro jet privado; el anterior fue adquirido en 2006. 

El pastor, explicó que el mismo Dios le ayudó a elegir el Falcon 7X del fabricante francés Dassault Aviation. “En realidad me dijo ‘Jesse, ¿quieres subir a donde estoy? Quiero que creas en un Falcon 7X'”, afirmó.

Creemos en Dios para que un Falcon 7X vaya por todo el mundo sin hacer escalas”, dijo el evangelista en el video que hoy parece haber desaparecido de Internet.

La gente me dice ‘¿No puedes usar éste?'”, dice el pastor señalando uno de sus aviones. “Sí, respondo, pero no (en vuelo) directo. Si puedo ir directo, puedo hacerlo por mucho menos dinero porque tengo mi propias reservas de combustible”, argumenta.

Duplantis es conocido por predicar el evangelio de la prosperidad que asegura que la forma de garantizar el éxito en vida y un buen lugar en el cielo depende de cuánto dinero regale uno al prójimo, seguramente, en este principio se basa para pedir a sus seguidores que se desprendan de la exorbitante cantidad de dinero. 

 

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: