Se filtra la trama de Homecoming 2 y spoilea la muerte más dura de Avengers 4

Falta mucho tiempo para Spider-Man: Homecoming 2 (o como sea que vaya a llamarse), es más, en este momento Spidey está oficialmente muerto y ni siquiera sabemos con exactitud lo que sucederá en Avengers 4.

Sin embargo todos nos imaginamos por qué lugares irá la trama y Reddit, el lugar donde todas las filtraciones tienen lugar, ha revelado una parte del argumento de Homecoming 2. Aparentemente la trama de la secuela sucedería luego de Infinity War y entre otras cosas confirma que en Avengers 4 todo regresará a la normalidad, tal como lo sospechamos desde un principio.

Esta información proviene de un usuario conocido por su aciertos en cuanto a filtraciones. Por ejemplo, fue quien filtró las muertes de Infinity War meses antes del estreno de la película, y aunque todos pensamos que era mentira al ver nombres como Spider-Man o Black Panther, la razón terminó estando de su lado. Así que si quieres dejar de leer, todavía estás a tiempo.

Al parecer, Spider-Man: Homecoming 2 estará ambientada pocos meses después de Avengers 4. En el principio de la película, nos encontraríamos con un Peter Parker devastado emocionalmente por la muerte de Tony Stark. Sí, aparentemente Iron-Man hace que todo vuelva a su lugar pero cae en batalla, algo que muchos esperábamos que sucediera en Infinity War.

 

El villano central sería Mysterio, cuyo propósito maléfico sería el robo de un poderoso artefacto creado por Stark antes de morir —¿será un nuevo guantelete?—. Para eso el nuevo villano trabajaría en conjunto con The Vulture y Scorpion, lo que preparará la trama para la adaptación de Sinister Six, la cual sería el eje central de la tercera película de Spidey.

La frutilla de la película sería la aparición de un nuevo villano, definido como «Un gran villano del cómic que irá haciéndose más fuerte con el paso del tiempo», que sería el verdadero cerebro detrás de la organización. Teniendo en cuenta el deseo de adaptar Sinister Six, todo parece apuntar a que este villano misterioso no sería otro que Doctor Octopus.

Sólo el tiempo dirá si esta filtración es el spoiler más grande de la historia o tan sólo una de las tantas teorías que circulan en la web…

 

Fuente: VIX

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: