Niña casi pierde un ojo tras ser atacada por perro que familia rescató

Una niña de 4 años del condado de Caldwell, en Carolina del Norte, fue atacada en su casa por la mascota que la familia había acabado de adoptar.

Los familiares dijeron que acababan de adquirir al perro en La Humane Society del condado de Catawba.

Justina Turner, la madre de la niña, dijo que ella y su hija estaban en la sala de estar de su casa al sur de Lenoir cuando el perro de 3 años y 30 kilogramos de repente atacó a la bebé, mordiéndole la cara, reportó WSOCTV.

Ella dijo que el perro mordió con tanta fuerza a su hija que al principio no estaba segura de cómo iba a quitarle el animal de encima.

Turner dijo que el perro casi le arrancó el ojo derecho a su niña, y que los médicos debieron cocerle varios puntos en la cara.

“Estaba tan conmocionada”, dijo Turner. “No sabía lo que estaba pasando. Una vez que alejé al  perro de mi hija y vi la sangre, fue lo más aterrador que mis ojos jamás habían visto”.

El perro estaría en cuarentena durante 10 días para evaluarlo en busca de rabia, en el Refugio de Animales del Condado de Caldwell.

Turner dijo que no sabía que el perro representaba una amenaza porque parecía amistoso cuando lo adoptó.

“Realmente no nos contaron mucho sobre el perro”, dijo Turner. “Nos dijeron que eligiéramos un perro y lo lleváramos al patio para jugar con él. El perro parecía adecuado para los niños”.

La Humane Society maneja todas las adopciones en el Condado de Catawba, desde el ingreso hasta la evaluación del temperamento antes de la adopción.

Fuente: A.M

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: