Los mensajes “invisibles” serán la nueva función de WhatsApp

Los mensajes solo podrán ser descifrados por el receptor con su cámara.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp dio a conocer que en los próximos meses hará modificaciones y agregará nuevas funciones, entre ellas destaca la posibilidad de enviar mensajes “invisibles”, los cuales solo podrán descifrar el receptor.

Este nuevo método fue creado por investigadores de la Universidad de Columbia y consta de mandar mensajes ocultos que solo el receptor puede descifrar a través de su cámara.

Además de esta extraña función, WhatsApp promete que las videollamadas grupales hasta con cuatro personas en una pantalla dividida podrán ser posibles próximamente.

De igual forma, otra función que instalará la aplicación es que si eres administrador de un grupo de WhatsApp podrás decidir quién puede editar la información del mismo, destaca una nota publicada en ADN 40. 

Finalmente los creadores de la popular aplicación señalan que un cambio más ocurrirá cuando el usuario sea notificado si otra persona reenvía un mensaje, esto con la finalidad de saber si alguien difunde lo que hablas con otros.

Es importante mencionar que a través de esta app ya se podrán hacer pagos entre particulares.

 

Fuente: MTENM.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: