Galilea Montijo desata polémica por teñir el pelo a su hijo

La conductora convierte a su hijo en güero.

México. A Galilea Montijo se le ocurrió teñirle el pelo a su hijo, y tras ello y exhibirlo en redes sociales, desata polémica.

Galilea Montijoconductora de “Hoy”, fue señalada de someter a su hijo a cambios en su apariencia para cumplir con estándares de belleza aspiracionales.

Galilea Montijo nuevamente desató una controversia, luego de teñirle el cabello de rubio a su hijo.  Según información en distintos portales de noticias, los señalamientos hacia “Gali”  se generaron luego de publicar una foto con su hijo en cuenta de Instagram.

Mi fuerza de todos los días 😍 tu sonrisa 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La foto en cuestión, en lugar de generar “Me gusta”, y comentarios halagadores, como es habitual, sus seguidores expresan su descontento y desaprobación.

Además, cuestionan si la conductora de Televisa le pinta el cabello a su hijo para cumplir con estándares de belleza aspiracionales, donde las personas blancas son predominantes en los medios de comunicación.

😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Esta  no es la ocasión primera que Galilea Montijo es objeto de críticas por un tema relacionado con su hijo; en su cumpleaños número seis, la famosa conductora compartió las fotos de su fiesta a través de sus redes sociales.

Muchas personas se ofendieron por la celebración, donde criticaron que Galilea se gastara demasiado dinero en una fiesta infantil.

 

Fuente: El Debate

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: