El Pingüino sería el villano de la nueva película de Batman

También se está pensando incluirlo en la adaptación de Birds of Prey.

Después de mucho tiempo sin actualizaciones, parece que ya hay algunos avances significativos con la nueva película de Batman, por lo menos ya se tendría al villano principal.

De acuerdo con Justin Kroll de Variety, Matt Reeves y la gente de Warner estarían pensando en poner al Pingüino como el principal antagonista del Caballero de la Noche en su filme individual del DCEU.

No obstante, reconoce que esto es sólo un primer esbozo de la historia, pues el director aún está escribiendo el guión, por lo que las cosas podrían cambiar en unos meses. Aún así, los estudios quieren usar al personaje, por lo que si es descartado por Reeves, se introduciría en la adaptación de Birds of Prey, igual como el “malo de la película”.

Habrá que ver cómo evoluciona todo esto, pues recordemos que originalmente se tenía a Deathstroke como aquél que se enfrentaría al Hombre Murciélago, tanto así que fue presentado al final de Liga de la Justicia; aunque como menciona la nota, no se sabe muy bien el rumbo que tomará la histori

 

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: