fbpx

Ilusionista casi pierde la vida durante programa en vivo

Un hombre casi muere ahogado durante un concurso de talentos.

En un video difundido por Youtube, se observa como Matt Johnson, un concursante dentro del programa Britain’s Got Talent, presenta un peligroso acto de ilusionismo el que implicó una caja de vidrio llena de agua sobre sus hombros.

El concursante realizó un peligroso número que consistió en aguantar la respiración bajo el agua, pero algo salió mal y tuvo que solicitar ayuda para poder librarse de lo que pudo haber sido su muerte.

Durante su presentación en la semifinal del popular programa, el escapista se colocó una especie de chaleco de metal y dejó que sus dos ayudantes metieran su cabeza en una caja de cristal, la misma que estaba sostenida por largas cadenas de fierro.

En el video se aprecia que, cuando Johnson ya estaba completamente listo para iniciar el reto, uno de sus colaboradores se valió de dos baldes con agua para llenar la caja y sumergir por completo la cabeza del concursante.

En un principio, el ilusionista indicó que tenía planeado liberarse de la armadura de metal y de la caja llena de agua en poco más de un minuto y medio.

Sin embargo, el drama se apoderó de todos los asistentes y televidentes del programa cuando, cerca de los dos minutos, Johnson seguía intentando abrir la caja para salvar su vida y no ahogarse.

El video muestra que toda la tensión duró exactamente dos minutos con 20 segundos, tiempo en el que el participante por fin pudo abrir la caja de agua para respirar y salir airoso del reto extremo que decidió llevar a cabo.

Luego de despojarse de la armadura de metal que llevaba puesta, Johnson caminó unos pasos y, con la mirada algo perdida y preso del temor, recibió el aplauso del público.

 

Fuente: El Bigdata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: