Tres presuntos ladrones son quemados vivos en un poblado de México

Habitantes de la comunidad Miravalles, municipio Oriental del estado mexicano de Puebla, se hicieron justicia por propia mano luego de que tres hombres supuestamente robaron el negocio de una persona de edad mayor.

Descubiertos por los vecinos, uno de los tres hombres que ingresaron en el local fue detenido de inmediato y los otros dos se dieron a la fuga. Sin embargo, fueron alcanzados por una turba enardecida, informó Manuel Reyes Hernández, regidor de Gobernación del municipio de Oriental.

Para defenderse de la furia vecinal, los sujetos esgrimieron armas de fuego y amenazaron a la multitud, que no se amedrentó. Fueron capturados, golpeados y finalmente les prendieron fuego, informó el diario Excélsior.

Reyes Hernández indicó que cuando la autoridad se hizo presente en el lugar, los cuerpos de los tres presuntos delincuentes ya estaban calcinados. El funcionario condenó los hechos, aunque reconoció que la delincuencia está desbordada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que se mantiene un operativo en la zona y continúan las investigaciones para encontrar a los responsables del linchamiento.

Fuente: Actualidad RT

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: