fbpx

Madre vende a su bebé para comprar maquillaje

Una mujer vendió en China a su hija de 19 meses de edad, y con parte del dinero obtenido compró maquillajes costosos, por lo que autoridades de la ciudad de Zhengzhou la detuvieron por dicho ilícito.

De acuerdo con información de las autoridades, la transacción se llevó a cabo por 50 mil yuanes (unos siete mil 800 dólares) y parte de ese dinero lo gastó en productos de belleza.

Yu, como se identificó la mujer tras ser detenida, viajó hasta la estación de tren local junto a su hija Huahua el pasado domingo, y después de las 20:00 horas se presentó en una comisaría para denunciar la desaparición de su bebé.

Como parte de la investigación, las autoridades registraron la estación de tren y analizaron las cintas de seguridad del lugar y las cuentas bancarias de la ‘afectada’.

Luego de esto, los investigadores descubrieron una importante transferencia hacia su cuenta el día que desapareció la pequeña y una segunda transacción indicaba que gastó seis mil yuanes (cerca de 940 dólares) en productos de belleza y artículos personales.

Por lo anterior sospecharon que la mujer vendió a su bebé, y esto quedó confirmado cuando la madre confesó el crimen ante las autoridades.

Una vez revelado, la mujer también tuvo que acusar a los implicados en el caso, una mujer y un hombre de apellidos Wei y Lei.

Tras unas horas de investigación, la policía capturó a los sospechosos de tráfico y rescataron a la bebé. La menor quedó bajo la tutela del padre, mientras que la madre permanece detenida.

Fuente: El big data

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: