fbpx

¿Luis Miguel y Fey? La colaboración musical que no conocías

A pesar de considerarse uno de los cantantes más reconocidos de Latinoamérica, Luis Miguel ha visto crecer su popularidad como la espuma después de que Luis Miguel La Serie se colocara como una de las favoritas del público de Netflix.

Tanto fans incondicionales del cantante como sus nuevos adeptos se han encargado de desenterrar episodios reales del pasado del cantante, como su primera presentación en televisión, los comerciales en los que participó, entrevistas, entre otros momentos.

En esta ocasión los seguidores de El Sol encontraron un episodio bastante desconocido en la carrera del cantante, el cual involucra a Fey, quien fuera idolatrada por el público adolescente en los años noventas.

Fue en 1989 cuando los caminos de LuisMi y Fey se cruzaron en un concurso infantil en el que una pequeña María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la cantante, fue juzgada en una competencia de canto por el astro.

En dicha competencia Fey interpretó el tema ‘No me puedes dejar así’, lo que encantó al Sol quien junto a otro de los concursantes coronó a Maria Fernanda como la ganadora.

En algún momento de la interpretación de Fey y el otro ganador, Luis Miguel, que para entonces tenía mucha experiencia como niño artista, unió su voz a la de los pequeños formando así un recuerdo inolvidable para los fans de ambos artistas.

 

Fuente: El BigData.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: