Rumores aseguran que Piqué habría dejado a Shakira por su ex novia

Mientras que la cantante colombiana se encuentra a punto de comenzar su gira, su pareja pudo caer en la tentación con Núria Tomás.

Los rumores de ruptura entre la cantante Shakira y Gerard Piqué no son nuevos. Desde hace meses, medios de comunicación aseguran que la pareja lleva bastante tiempo distanciada, sin embargo, las razones del rompimiento parecen salir a la luz: una tercera en discordia.

A pocos días que la colombiana comience su gira El Dorado World Tour, el medio español La Botana aseguró que la causante de los problemas entre la pareja sería nada más y nada menos que Núria Tomás, la ex novia del futbolista.

Según el medio, Piqué ha viajado tanto de Barcelona a Madrid para reencontrarse con su antigua novia, que incluso ya estarían planeando vivir juntos.

Y pese a que han sido pocas las declaraciones que ha hecho a la prensa sobre la relación que guarda con su ex, Gerald Piqué, ha sido muy clara al respecto.

View this post on Instagram

Happy 2018!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En abril pasado, la prensa aseguró que Shakira, de 41 años, y Gerard, diez años menor, pasaban por una fuerte crisis de pareja, hecho que habría provocado los presuntos problemas de calvicie de la intérprete de Me enamoré, quien estaba muy estrellada por los dimes y diretes y problemas de infidelidad de su pareja.

Quién es Núria

La guapa española es hija de un empresario llamado Enrique Tomás y mantuvo una relación de seis años con Piqué, antes de que éste conociera a la cantante.

La hermosa modelo y actriz estudió Diseño de modas y ella misma se define como una persona soñadora y auténtica. Cuenta con más de 33 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es toda una influencer en redes sociales.

También es una apasionada por los deportes, por lo que constantemente comparte sus inspiradores días en su cuenta de Instagram.

Y pese a que han sido pocas las declaraciones que ha hecho a la prensa sobre la relación que guarda con su ex, ha sido muy clara al respecto.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”, dijo en 2017.

View this post on Instagram

📢 Amigos Instagramers 📢 Con esta pedazo de foto de @jesuscorderophoto doy la bienvenida a la puesta a punto para hacer que mis 30 sean mi mejor década en todos los sentidos. El físico es una simple consecuencia más de nuestra salud interna y, por lo tanto, mental. Mañana empieza mi RETO, llevar a mi cuerpo y mente lo más lejos posible. Y eso, teniendo en cuenta que muchos de mis hábitos sociales quiero que sigan estando presentes en mi vida, lo preveo un reto apasionante. De la mano del personal trainer @polcejas y su filosofía de trabajo: “PASARLO BIEN MIENTRAS MUEVES TU CUERPO”, os iremos transmitiendo cada detalle del reto al que hemos llamado #newnu 🙋🏼‍♀️. Nutrición, Ejercicio, Hábitos saludables y todo lo que tenga que ver con esta nueva aventura que me apetece más que nada. Nos han regalado un cuerpo y una vida, Pol y yo decidimos ser agradecidos y cuidarlo 🤲🏼♥️. Si por compartir nuestro reto os llega un poquito de motivación o nuevos conocimientos que os gusten, estaremos más que satisfechos. ¿Qué cambios físicos notaré? ¿Qué hábitos tendré que añadir o cambiar? ¡Qué ganas de empezar! ¿Te unes conmigo? . . . #newnu #polcejas #Barcelona #reto #sport #Badalona #Alella #puestaapunto #cuentaatras #maresme

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

 

Fuente: Publimetro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: