Perro le dispara a su dueño en la pierna; todo fue un juego

Si tienes mascotas en casa sé sincero y contesta ¿quién es el primero que te recibe al abrir la puerta? ¿tus papás, tu pareja o firulais?

Estamos seguros que tu perro es el primero que te hace fiestas aunque hayan pasado 5 minutos que no te ha visto.

Aunque seas gruñón, mal hablado o pesimista para el firulais eres la mejor persona del mundo.

Un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Azabu en Japón, determinó que la conexión entre perros y humanos se debe a la segregación de oxitacina (hormona del amor) que es capaz de generar una conexión tan fuerte con nuestras mascotas como la que se crea a nivel biológico entre padres e hijos.

Hablando de estos vínculos, recientemente se dio a conocer el caso de un habitante de Iowa que resultó herido por su perro ‘Belew’ y no, no lo mordió le disparó.

Si, así como lo oyes, Richard Remme fue herido de bala por su perro. Pero antes que te estés imaginando una escena caricaturesca en la que el perro toma el arma y le dispara déjanos decirte que todo ocurrió por error.

El hombre, residente de la ciudad de Fort Dodge, Iowa, Estados Unidos, se encontraba jugando con su mascota cuando ocurrió la tragedia.

“Estábamos jugando en el sillón cuando con una de sus patas jaló el gatillo del arma que tenía en la cintura ¡Me disparó!”, relató Remme.

Lo curioso del asunto es que no se percató de la situación hasta que vio su pierna ensangrentada.

“Estaba mirando alrededor para ver dónde había quedado la bala y fue entonces que me di cuenta que había sido en mi pierna”.

De  acuerdo con el New York Post fue hasta ese momento cuando decidió llamar a urgencias.

“Él es un perro muy noble. El pobrecito se puso a mi lado y lloró porque pensó que se había metido en problemas por hacer algo indebido”, afirmó.

Aunque no fue una herida tan seria Remme tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para sacar la bala y suturar la herida.

He oído de pistolas que se caen al suelo y se disparan pero nunca había escuchado de un perro que lo  hiciera”,  dijo el jefe de la policía Roger Porter.

Fuente: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: