Asesinan y descuartizan a joven luego de que pidiera su salario a su jefe

En la India, el jefe de una trabajadora doméstica de 16 años mató a su empleada y descuartizó su cuerpo cuando esta le exigió su salario, informa The Indian Express citando a la Policía.

El acusado, Manjeet Singh Karketa relató a los agentes que, junto a sus cómplices, llevó a la víctima —Soni Kumari, oriunda del estado de Jharkhand— hasta Nueva Delhi, donde le encontraron trabajo en una casa.

La Policía indicó que Kumari ganaba 6.000 rupias (88 dólares) por mes, y que Manjeet solía llevarse todo su salario para mantenerla bajo su control. Sin embargo, un año después, la víctima comenzó a exigir su dinero para poder regresar a casa.

Manjeet la llevó entonces a su casa e intentó tranquilizarla. Sin embargo, cuando sus esfuerzos fracasaron, junto con dos cómplices, identificadas como Shalu y Gauri —también empleadas domésticas—, estrangularon presuntamente a Kumari. El macabro suceso tuvo lugar el pasado 3 de mayo.

Posteriormente, los delincuentes cortaron el cuerpo de la víctima, metieron las distintas partes de su cadáver en bolsas de plástico y las tiraron en un desagüe cercano. La Policía tuvo que unir la cabeza de Kumari con su torso para poder identificarla.

Manjeet fue arrestado y los agentes tratan ahora de localizar a las otras dos sospechosas.

Fuente: RT Noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: