Encuentra sin vida en un motel a estudiante secuestrado

El cuerpo de Aldo Islas Todd, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de 21 años de edad secuestrado en Puebla el pasado 17 de mayo, fue encontrado sin vida al interior de un motel en la capital poblana.

El jueves por la noche, el joven originario de Teziutlán fue secuestrado en calles del centro de la ciudad de Puebla. Entre los pobladores y amigos de la familia Islas, corrió la versión de que los secuestradores ya se habían comunicado para solicitar la cantidad de dos millones de pesos por el joven.

La familia no pudo juntar los dos millones de pesos y denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que las investigaciones fueron tomadas por miembros de la Fiscalía Especializada Delitos de Alto impacto (FISDAI).

Sin embargo, el sábado 19 de mayo los secuestradores abandonaron el cuerpo de Aldo en el motel Miño, localizado en la 26 Norte y 8 Oriente de la ciudad de Puebla. Sus restos fueron reportados al ser encontrado por la mañana sin vida por los empleados del motel.

Fuente: Sin Embargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: