Matan a martillazos a ladrón y frustran el asalto

Matan a martillazos a ladrón que intentó robar una casa en la región argentina de Mendoza. Dos personas están hospitalizadas.

La medianoche del sábado pasado, al menos dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron en una finca ubicada en un barrio de la localidad de Montecaseros, Mendoza, para robarla.

Una vez dentro, indican medios locales, los sospechosos amenazaron a los tres habitantes de la casa, todos miembros de la misma familia, y los mantuvieron quietos a punta de cañón para que no interfirieran con el robo de sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los habitantes de la finca, un joven de 27 años, hijo del dueño de la finca, tomó un martillo y atacó a golpes al sujeto armado hasta matarlo.

Al darse cuenta de lo que sucedía, un cómplice abrió fuego contra el padre del joven, de 66 años de edad, y escapó a bordo de un vehículo Volkswagen Bora junto a un tercer sujeto, que estaba al volante, listo para emprender la huída.

El supuesto delincuente que quedó al interior de la finca falleció por las heridas que recibió por parte del joven. Fue identificado como Ceferino Antonio Sepúlveda y tenía 39 años de edad.

Informes policiales indican que el sospechoso tenía domicilio en la misma zona en la que se produjo el fallido robo.

Tras una investigación preliminar se descubrió que Ceferino Sepúlveda ya tenía antecedentes criminales por robo a casa habitación y automóviles.

Fuente: T.N.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: