Una madre da a luz al bebé más grande que los doctores hayan visto

Chrissy Corbitt, que dio la bienvenida a una niña de 6 kilos. 

Ciertamente, ser madre es uno de los dones más maravillosos que puede darte la vida. También es cierto que aunque cientos de mujeres embarazadas sueñan con el anhelado momento de tener a su bebé en brazos, también temen el duro momento de dar a luz. Muchas son las que preferirían tenerlos con cesárea con tal de no experimentar el dolor desgarrador de traer un hijo al mundo; otras se conforman con la epidural porque saben que cuando tengan a su bebé, se les habrá olvidado todo el sufrimiento.

¿Pero qué pasa si lo que traes al mundo no es un diminuto bebé que puede caber en la palma de una mano, sino prácticamente un niño de 2 años con 6 poderosos kilos de peso?

¡Auch… Qué dolor! Parece increíble, pero es lo que le sucedió a la orgullosa mamá, Chrissy Corbitt, que dio la bienvenida a una niña de 6 kilos. Sí, como lo oyes, SEIS KILOS, casi el doble del peso promedio de una niña bebé, en el Orange Park Medical Center, en Florida.

Chrissy comparó el tamaño de su bebé Carleigh con el de un niño pequeño y ha tenido que donar toda la ropa que tenía comprada para la recién nacida, y en su lugar comprar todo nuevo como para un bebé de 9 meses. ¡Qué locura!

“Cuando el doctor la sacó, comencé a escuchar a todos reír y emocionarse en la sala de operaciones”, dijo Chrissy.

“Estaban echando números y cuando me la mostraron, dijeron: 6 kilos… ¡No lo podía creer!”.

“Parecía que sacaron a un niño pequeño de mi vientre. ¡Ella es tan grande!”.

Chrissy, quien llamó a la fotógrafa Debbye Benson, conocida como Sweet Smiles, para documentar esta especial ocasión, dio a luz a su cuarto hijo. Y, aunque para los médicos fue una sorpresa, Chrissy ya lo temía.

Parece que es una madre especialista en dar a luz “súper bebés”; de hecho, sus dos primeros hijos pesaron 4 y 4,5 kilos al nacer, por lo que durante su cuarto embarazo, imaginó que su bebé nacería con un peso similar, pero se equivocó.

Su esposo Larry, que esperaba con impaciencia el parto, recordó:

“Su barriga era tan enorme que esperaban que Chrissy diera a luz gemelos”.

“Dios mío, ella pesará 7 kilos”. Recuerdo que el doctor dijo: “No creo que este bebé vaya a terminar. ¿Hay dos?”

“Sus mejillas eran tan gruesas y estaba tan gorda. Ella es tan hermosa, por supuesto”, dijo el orgulloso papá.

Lo más impactante es que Carleigh podría haber sido mucho más pesada. Ella llegó una semana antes de su fecha de parto, lo que significa que si hubiera llegado a tiempo habría pesado 7 kilos, como habían pronosticado los médicos.

 

Fuente: Viralistas.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: