fbpx

Joven compra un perro y después de varios meses descubre que es un zorro

El animal que compró en 190 dólares comía frutas y pollo y jamás ladró.

En la ciudad de Jinzhong, provincia de Sanxi en China, una mujer compró en una tienda de mascotas uns cachorro de la raza spitz japonés. Sin embargo, conforme el animal fue creciendo se dio cuenta que en realidad lo que le vendieron fue un zorro.

La joven pagó por su perro cerca de 190 dólares en julio del año pasado, jamás pensó que se tratara de un zorro, aunque en realidad sí notó que tenía comportamientos inusuales, por ejemplo: nunca ladró, tenía el pelo grueso y una cola muy esponjosa. 

Transcurridos los tres meses, la joven notó que su supuesto perro se negaba a comer el alimento especial para él y consumía frutas y pollo, relata la agencia RT.

Llena de dudas, un día acudió a un zoológico local para consultar a un experto y allí le confirmaron que su perro era un zorro.

Tras recibir la noticia, la joven decidió entregar a su mascota para que pudiera recibir la atención y nutrición adecuadas , así como un mejor ambiente de vida.

Los expertos recibieron al animal y le explicaron a la dueña que con el tiempo y conforme vaya creciendo, el zorro puede desarrollar un olor corporal fuerte y desagradable.

 

Fuente: MTEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: