Mata a su madre y la oculta en un horno de barbacoa

La comunidad de San José Piedra Gorda en Hidalgo fue protagonista de un terrible hecho luego de darse a conocer que un hijo mató de manera brutal a su mamá, de 60 años.

 

De acuerdo con El Sol de Hidalgo, un hombre de 26 años quien afirmó ser el asesino de su madre explicó a las autoridades de San José Piedra Gorda que le clavó un cuchillo en diversas ocasiones y después la dejó en un lugar ‘secreto’.

Autoridades locales expusieron al rotativo que alrededor de las 14:29 horas del pasado sábado, recibieron un reporte de emergencia sobre el hallazgo de un cadáver humano dentro de un horno de barbacoa.

Un ciudadano reportó que un familiar había encontrado muerta a esta mujer de 60 años y que al parecer el responsable fue uno de sus hijos”

Una vez que llegaron las autoridades del personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, informaron que se trataba de una mujer de 60 años que falleció a causa de múltiples heridas en el cuello y en el toráx causadas por una arma blanca.

En el interior de un horno de barbacoa, a una femenina de 60 años y tras una ardua investigación, se identificó como responsable al hijo de la fémina de 26 años”.

Gracias a la acción de los vecinos, el hombre quedó detenido por las autoridades de la Policía Estatal de Hidalgo y tras varias horas de interrogatorio, afirmó haber matado a su mamá.

En las próximas horas, el hombre será trasladado hacia el Penal de Tizayuca en Hidalgo para conocer su condena que puede ascender a los 30 años de cárcel.

Con información de El Sol de Hidalgo, Publimetro,  Excélsior y lanetanoticia

Foto obtenida por Publimetro

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: