Sacan 14 parásitos de 18 cm del cuerpo de una mujer

La mujer había recibido un diagnóstico incorrecto sobre su estado de salud.

Una mujer originaria de la India fue intervenida quirúrgicamente por una obstrucción biliar severa. Los médicos sacaron de los conductor biliares la cantidad de 14 gusanos de 18 centímetros de largo que se alojaban en su interior.

La mujer, quien se quejaba de un dolor intenso y constante acudió al médico luego de experimentar fiebre, vómitos e icteria. La fémina de 38 años de edad tuvo esos síntomas por seis meses antes de recibir atención médica, informó en su sitio de internet Fox News.

Sunita, la mujer intervenida, perdió 12 kilogramos en un mes a consecuencia de la enfermedad ocasionada por los gusanos. Antes de ser diagnosticada con la enfermedad, los médicos antes le habían recetado erróneamente un tratamiento de antibióticos.

No fue hasta que se le practicó una tomografía a la mujer que se descubrieron los parásitos intestinales en los conductos biliares de la mujer.

Los especialistas indican que estos parásitos llegan a los intestinos a partir de huevecillos que se ingieren por consumir alimentos cultivados en suelos contaminados. Este tipo de parásitos son comunes en la India. Sunita, ahora se recupera y ya no siente dolor, dijo el doctor Arvind Khurana, del Hospital Fortis en Nueva Delhi.

 

Fuente: El Debate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: