fbpx

Niña de tres años deambula sola por las calles y pide comida en una casa; ya está con su madre

Luego de varias horas de deambular, además de esperar a su madre para que la recogiera, finalmente la pequeña Miranda Jaqueline, de aproximadamente 3 años, fue entregada a su madre tras firmarse un acuerdo de cuidados.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, vía Facebook se realizó un reporte avisando a las autoridades de una pequeña que había llegado sola al domicilio propiedad de Marisol Espinoza, de 35 años, localizado en Fernando Montes de Oca en la colonia Cañón de San Lorenzo.

Hasta la casa de Marisol llegó la menor diciendo que venía de una fiesta, pidió algo de comer y que la bañaran pues se sentía sucia.

Sorprendidas las que le abrieron la puerta dieron aviso a su madre y de inmediato decidieron publicarlo en redes sociales.

Luego de realizar las entrevistas con las personas que vieron en primera instancia a la menor, se procedió a trasladarla a las instalaciones de la dependencia municipal, pero antes de que esto pasara, una joven llegó al lugar diciendo que era la madre de la menor.

Horas después, la madre fue a recoger a la niña, la cual fue entregada después de firmar un acuerdo de cuidados, además se le estará monitoreando para evitar que vuelva a ocurrir un hecho similar.

Fuente: Sin embargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: