Menor es agredida por hombres con bates en Inglaterra

Videos de pandillas causando caos hay un sinfín en Internet, pero no en los que la víctima es una menor de edad que sólo intenta sobrevivir.

Aunque aún no se sabe qué fue lo que desató el enojo de los hombres, un clip grabado por una cámara de seguridad en Tipton, Inglaterra, captó el momento en el que una adolescente huye despavorida de un grupo de jóvenes quienes la intentan golpear con bates.

En las imágenes se puede observar cómo la joven se esconde detrás de un pequeño muro de ladrillos con la esperanza de que sus acosadores la pierdan de vista. Luego de unos segundos, en la cinta aparecen ocho hombres encapuchados buscándola.

Cuando cree que los pendencieros ya se han ido, sale de un escondite en busca de ayuda.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, desafortunadamente minutos después de huir fue encontrada de nueva cuenta por los bravucones, quienes le propiciaron una paliza y la dejaron con heridas graves.

Luego del suceso, la víctima fue trasladada al hospital para recibir tratamiento.

La policía se encuentra buscando más información sobre los atacantes, pues creen que tienen veintitantos y forman parte de una banda de la zona.

Se ha estado trabajando para rastrear a los delincuentes que, según los informes, tienen alrededor de 20 años”, dijo la policía de Sandwell.

Luego de que se diera a conocer este hecho, mucha gente criticó la situación en redes y se mostró preocupada por la creciente inseguridad.

“Ya es hora de asumir responsabilidad y de pedir disculpas a las personas que sufren”, escribió un internauta etiquetando a la primera ministra, Theresa May.

“¿Desde cuándo los hombres persiguen a las niñas con bates en el Reino Unido?”, comentó otro.

Fuente: Excelsior

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: