Su casa valía más que su hija de 6 meses. La lanzó desde el segundo piso en señal de protesta

Un hombre sudafricano de 38 años fue acusado de intento de asesinato esta semana. El padre de una niña de sólo seis meses tomó a la pequeña de sus piernas e intentó lanzarla desde el techo de una casa que sería demolida para evitar que esto ocurriera. Seis policías llegaron al lugar y uno de ellos subió para intentar calmarlo mientras que la niña colgaba de la orilla de la construcción.

Otros manifestantes también presentes, gritaban desde abajo “lanza, lanza lanza”. Las imágenes muestran al policía corriendo a tomar al padre pero este ya había lanzado a su hija.

Afortunadamente, la niña fue atrapada por un policía que se encontraba abajo y no sufrió ningún tipo de heridas. El padre fue arrestado y oficialmente acusado de intentar asesinar a su hija.

El incidente ocurrió luego de que 90 chozas fuesen construidas ilegalmente en Joe Slovo en Kwadwesi las cuales recibieron la orden de ser demolidas.

La policía se encontraba en el lugar para supervisar la demolición pero 150 manifestantes comenzar a alborotarse lanzando ladrillos y quemando neumáticos.

Mientras intentaban calmarlos, este hombre subió al techo con la niña asegurando que si los trabajadores no se retiraban, pondría en riesgo la vida de ella.

El oficial Beetge, encargado del caso, aseguró que la niña regresó donde su madre de 35 años y que su situación familiar está siendo investigada por servicios sociales para asegurarse que la niña esté a salvo.

Fuente: UPSOCL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: