Pequeña publica un VIDEO en Facebook para denunciar el acoso escolar que padece

Cassidy Slater, una niña de 10 años de Duryea, Pensilvania, en Estados Unidos, recurrió a las redes sociales para revelar un video donde narra los agresiones que sufre por parte de sus compañeros en la escuela. La menor utilizó carteles para hacer la narración de su historia. El video fue publicado en Facebook y se ha hecho viral.

Cassidy explicó que ha sufrido agresiones desde el principio de su vida escolar: “Estoy en cuarto grado, comencé a ser intimidada en primero. Un día, durante el recreo, un grupo de niños agarró mi bolso y escupió dentro … y a mí. Este grupo me busca durante el recreo, tratando de pelear conmigo. Me pegaron, me patearon, me tiraron del pelo, me empujaron, me pisotearon y me escupieron”.

“Los niños ni siquiera quieren acercarse a mí. Cada vez que me siento en la mesa del almuerzo, los niños se levantan. Amenazan con matarme y me dicen que me suicide. También derramaron leche por toda mi chaqueta. El director no hace nada. Me siento tan sola, siento que no tengo a nadie. Duele”, dice la pequeña.

Debido a que Cassidy no tiene la edad requerida para tener un perfil en Facebook, la compañía eliminó el vídeo, pero su madre, Jenn Slater, volvió a publicarlo el 4 de abril y ya tiene millones de reproducciones.

El alcance del video fue tal que incluso llegó al actor Hugh Jackman, que le dedicó unas palabras: “Hola Cassidy, soy Hugh. Quiero que sepas que eres amada, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa por dentro y por fuera. LA INTIMIDACIÓN NO ES ACEPTABLE. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda”.

Por su parte, el padre de la pequeña comentó que no tenía idea del acoso que su hija sufría y cuando se enteró quedó devastado.

Fuente: Sin Embargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: