“Ken humano” ahora se convierte en “Barbie”

Sorprendió a todos sus seguidores con una transformación.

Ante las exigencias de perfección en la sociedad, las cirugías plásticas son cada vez más comunes entre las personas, pues basta con un pequeño ajuste en su cuerpo para realizarse transformaciones completas, ejemplos como Gomita sobran en los medios, pero esta vez una de las personas que ha impactado por su cambio es Rodrigo Alves, mejor conocido como el ‘Ken humano‘, quien nuevamente pasó por una transformación al cansarse de ser Ken y ahora es una sexy Barbie.

En sus redes sociales, el Ken Humano siempre mantiene al tanto de todos sus fans de lo que hace, pero la aventura que recientemente causó polémica en todos y es que al parecer ya ‘se aburrió’ de ser hombre y ahora es una atrevida Barbie.

Y es que luego de desaparecer un tiempo de las redes sociales, el Ken humano sorprendió al publicar varias fotos convertido en mujer, pues en sus historias de Instagram, Rodrigo compartió una imagen indicando que iba a necesitar un día ‘para cuidarse’ y luego empezó a compartir fotografías y videos transformado en Jessica Alves: “Siéntanse libres de expresarse como ustedes quieran. Ayer sentí que quería ser una mujer, así que lo hice y lo pasé super”.

“Se sintió bien ser otra persona en vez de Rodrigo Alves, aka ‘Ken Humano’. Recibo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y solo disfrutarme como Jessica Alves”, reveló el famoso en redes sociales.

 

Fuente: TKKM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: