Ebrio asesina a cantante embarazada en pleno show por negarse a bailar

El presunto responsable le disparó en tres ocasiones frente a la multitud y de su esposo, quien llora la pérdida de su mujer y su bebé.

Pakistán.- Un caso conmociona a toda la comunidad pakistaní con la muerte de una mujer con seis meses de gestación que solo hacía lo que más le gustaba: deleitar a su público con su hermosa voz.

Desafortunadamente entre los asistentes estaba quien se convertiría en su asesino. Las impactantes imágenes quedaron grabadas en un perturbador video que deja en claro el atroz crimen de la joven que no pudo convertirse en madre.

Samina Sindhu era una cantante con 6 meses de embarazo que fue asesinada con un balazo mientras realizaba una presentación. Un hombre ebrio acabó con su vida tras negarse a bailar con él en la fiesta.

De acuerdo con la información proporcionada por Daily Mail, en el video se aprecia como Samina Samoon, nombre verdadero de la artista de 24 años de edad, estaba cantando para la audiencia mientras dos hombres del público le arrojan billetes.

Pero todo cambió cuando Tarique Ahmed Jatoi, uno de los asistentes que le avienta dinero le hace una invitación para bailar juntos. A pesar de su insistencia, Samina se pone de pie y continúa cantando.

Eso enfureció al hombre, que además estaba pasado de copas y luego de unos segundos del rechazo, repentinamente saca un arma y le dispara en tres ocasiones a la joven embarazada, quien se desploma en el escenario y ante la presencia de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: