Localizan a bebé extraído a la fuerza del vientre de su madre

Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, confirmó esta tarde la detención de Brianda “N”, ligada al asesinato de una embarazada y a la extracción violenta de su bebé; resaltó que el menor fue localizado y rescatado.

Destacó que el uso de videocámaras, métodos de inteligencia y técnicas de investigación, aunado al programa de recompensas, permitieron la detención de Brianda “N”, mediante la ejecución de un mandamiento judicial “respetando todos sus derechos fundamentales”.

Explicó que Jenny “N”, la joven embarazada y posteriormente asesinada, fue abordada en las inmediaciones de una clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, por una mujer robusta de aproximadamente un metro con 68 centímetros de estatura, cabello teñido rubio y corto, quien dejo también estar embarazada, pero que al enterarse que su producto sería un varón, ofreció regalarle toda la ropa de niña que previamente había adquirido.

Por lo que la joven, quien se encontraba junto a su madre, accedió a recibir la ropa y por ello acompañar sola, en un taxi, a la ahora identificada como Brianda “N”.

Según las investigaciones y entrevistas, las dejó en un lugar cercano a Alvarado en donde minutos después fue privada de la vida y le fue extraído su bebé”, comentó.

Fuente: Excélsior

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: