Hombre agrede sexualmente a una menor afuera de un deportivo; gracias a testigos es detenido

Un hombre no logró salirse con la suya después de haber agredido sexualmente a una joven en las inmediaciones del deportivo Venustiano Carranza en la colonia 15 de abril la tarde de este viernes.

La afectada, de 15 años, de quien se reservan sus generales caminaba alrededor de las 17:10 horas de este viernes en el exterior del parque, cuando de pronto un hombre se le acercó y se le detuvo enfrente para no dejarla pasar y no moverse.

Después de que no supo qué hacer, el hombre estiró las manos y le tocó los pechos para después de estrujarlos irse corriendo del lugar.

Los testigos al ver lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias presentándose los oficiales a cargo de la unidad M-1500 quienes estaba más próximos del lugar y al llegar se les informó de lo ocurrido y se les dio las características del agresor.

Una vez que los uniformados fueron informados de por donde se había ido el agresor fueron en su búsqueda y gracias a las características que se les dio lograron ubicarlo por los alrededores.

Fue llevado ante la afectada quien lo identificó quedando detenido quien dijo llamarse Carlos Humberto Gallegos Reyes, de 38 años, quien trató de negar los hechos, pero gracias a los testigos fue detenido.

PROCEDEN CONTRA EL AGRESOR

Carlos quedó detenido y trasladado a las celdas municipales donde quedo a disposición del la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia (Pronnif), quienes se harán cargo del caso.

Fuente: Sin embargo

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: