Chabelo no se encuentra grave y mucho menos al borde de la muerte

Chabelo está más vivo que nunca pese a los rumores de esta mañana sobre una supuesta hospitalización, un agravio en su salud y problemas motrices. Todo fue una confusión de los medios deformaron poco a poco la información.

Chabelo ya aclaró todo sobre su salud

Xavier López ya pudo comunicarse con sus fanáticos a través de su Twitter oficial, donde desmintió completamente la noticia. Además, publicó algunas fotos desde Acapulco, donde ahora vive, para cerrarle la boca a los haters.

Sin embargo, no negó que tenga algunos problemas en los huesos que le imposibilitan el manejo de su  motocicleta. Eso sí, no está en el hospital, no se encuentra grave y mucho menos al borde de la muerte.

Esta fue una de las bonitas postales que nos regaló desde las paradisíacas playas donde está. Tuvo que mudarse por recomendación médica, pues vivir a nivel del mar le hará mejor y uno que otro achaque desaparecerá.

Las redes sociales enloquecieron

Sus fanáticos, por otra parte, se pusieron creativos y comenzaron a circular memes de su muerte. Algunos utilizaron esta maniobra para esconder su dolor, pues no podrían con una noticia tan fuerte. No estamos listos para dejar ir a un ídolo.

Algunos memes sobre los rumores de su mala salud

Su inmortalidad, lo más retratado de la red

Chabelo es conocido por los fanáticos como el hombre inmortal de la televisión mexicana. De hecho, rumoran con memes y videos que su Xavier ha estado en diversos capítulos de la historia mundial. Una supuesta amistad con Hitler, su intervención en la independencia de México.

Chabelo ligando en algún exclusivo restaurante

Pero no podemos olvidar el fabuloso encuentro que hizo viral a una chica que solo quería tomarse una fotografía con su ídolo. Sin embargo, la escena quedó tan increíblemente chistosa que fue necesario, entonces, hacerle unos buenos memazos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: