‘Tren fantasma’ llega a una estación en China

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha generado cientos de comentarios en su país de origen.

China.-Un video subido a Internet pretende mostrar el momento en que un “tren fantasma” entró en una estación en China. En el clip, se puede oír y ver a un trenentrar, parar y partir sin que nadie suba a bordo. Unos segundos más tarde se va.

Todo el tiempo, el suelo y las vías del tren son claramente visibles a través de la imagen de la maquina que llega a la estación.

“Cuando la seguridad de la estación [estaba] mirando las cámaras de vigilancia notaron esto”, dice el pie de foto del video.

“Mi fuente dijo que en los 12 años que ha trabajado allí nunca había visto algo como esto y espera que nunca vuelva a hacerlo”.

El clip ha sido visto más de 105,000 veces. Las teorías de aumento de cejas ofrecidas por los espectadores incluyen viajes en el tiempo, “capa invisible” o “un tren que no puede ser … holográficamente invisible”.

Las explicaciones más probables son que se trata de un reflejo en una ventana, una exposición doble o tal vez imágenes generadas por computadora.

La cuenta, The Hidden Underbelly 2.0, carga regularmente videos de lo que dice son OVNIS y fenómenos inexplicables. Los videos recientes incluyen ‘OVNI atrapados usando el resplandor del sol como camuflaje’ y ‘Objeto extraño que imita a una nube’.

 

Fuente: El Debate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: