“El día que muera por mis obras me van a conocer”: Laura Bozzo

La ‘señorita Laura’ esta de regreso, ya puedes mandar tu caso y quizá te ayude a resolverlo.

Laura Bozzo  sorprendió a todos con la noticia de que estará de regreso con un nuevo proyecto a Televisa. Poniendo fin a las especulaciones de su regreso a la pantalla y en una entrevista para Hoy, habló de su nuevo programa.

La conductora peruana ganó fama gracias a su ‘Laura’, que desató polémica, ya que había quienes ponían en duda la veracidad de los casos que se presentaban. Bozzo reveló que su nuevo programa es diferente a Laura, pero que tiene la misma esencia de este:

“Esto que ustedes van a ver es total y completamente renovado no tiene nada que ver con el programa de Laura, es un programa totalmente diferente la esencia de ayudar a la gente es la misma, la esencia de cambiarle la vida a la gente es la misma, pero en la calle, es la acción”, muy al estilo producción de Hoy, grabar desde la calle.

Laura confesó que las críticas la tienen sin cuidado, no le importan y que ella seguirá con sus obras de caridad: “Yo sé que me critican me ven, dicen cosas, pero yo sé que a mí lo único que me importa, lo único que me interesan son mis obras y yo digo el día que yo me muera por mis obras me van a conocer”.

 

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: