Niño se negó rotundamente a bailar ‘Scooby Doo Pa Pa’

Este pequeño estudiante de primaria se negó a realizar movimiento alguno cuando sonó la canción.

Un pequeño de once años de edad, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales en las últimas horas, debido a que se negó rotundamente a participar un baile en el que la canción era ‘Scooby Doo Pa pa’.

El pequeño estudiante se rebeló ante sus compañeros de primaria, profesora, y hasta su familia con tal de no realizar la coreografía que iba al ritmo de ‘Scooby Doo Pa Pa’.

El niño muy inteligente se esperó hasta estar en la pista para evitarse el típico: “Si no bailas, te castigo” por parte de maestros y padres de familia.

Cuando el video fue viralziado en redes sociales le llovieron comentarios chistosos y de apoyo al estudiante de primaria:

Durante el tiempo de grabación del video solo se puede observar como el niño no realiza ningún movimiento coreográfico mientras sonaba el tema ‘Scooby Doo Pa Pa’ y solo se limitó a mantenerse parado durante todos los minutos de la grabación.

No sabemos qué fue lo que enojo al pequeño estudiante de primaria si el reguetón,  pasar la pena de bailar frente a todos los asistentes o lo más probable su rechazo por la canción ‘Scooby Doo Pa Pa’ , el niño solo se mantuvo parado en su lugar durante toda la canción que ha dado la vuelta al mundo en el último mes.

Lo único que se tiene claro es que en las redes sociales la mayoría de los usuarios aplaudieron que el niño no se prestara a bailar la canción ‘Scooby Doo Pa Pa’, pero otra parte de quienes comentaron se dedicaron a atacar al pequeño tachándolo de ‘pesado’ ‘niño sin corazón’ y demás adjetivos que no tenían razón de ser.

 

Fuente: La Verdad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: