“El hijo del Sol y la Luna” ofrece disculpa por su comportamiento

El joven pidió disculpas a sus amigos y familiares por los daños ocasionados.

Milton Stanley, quien se hizo popular en redes sociales como el “El Hijo del Sol y la Luna”, compartió en su perfil de Facebook un video en el que ofrece disculpas y dice estar arrepentido por haber causado daño a sus amigos y familiares.

“Hola buenas, los saludo, yo soy Milton Stanley, también me conocen como ‘el Hijo del Sol y la Luna’ y pues yo sé que en este momento soy viral”, dice desde una habitación iluminada solo por una lámpara.

El joven dijo no estar molesto porque hagan chistes, pero lo que sí le afecta es que estén a la expectativa de que alguien se equivoque para hacer chistes de eso y burlarse sin saber lo que hay detrás de ello.

Stanley resaltó que pasó por una crisis y que llegó a causar mucho caos: “desconcerté a muchos de mis amigos y familiares. Les causé daño les causé miedo y realmente estoy arrepentido de eso”.

El joven destacó que se hará responsable de todos los daños que ha ocasionado, que ha cambiado después de tocar fondo y ver la situación en la que se encontraba.

Dijo que la vida no ha sido buena con él, pero tampoco puede decir que ha sido cruel.

“Siempre he tenido a mi familia que me ha apoyado en todo. A lo mejor no tenía las mejores cosas, pero tenía cosas, me daban libros me daban cultura, para que yo me engrandeciera y eso es algo que quiero compartir con ustedes. Busquen esa cultura, engrandezcan sus almas, el arte es lo más sublime que existe”, agregó.

Milton Stanley se popularizó en redes sociales tras haberse difundido un video en el que aparece después haber sufrido un accidente de tránsito sobre el boulevard Fidel Velázquez de Ciudad Victoria.

Al ser detenido por los agentes de tránsito municipal y entrevistado desde la patrulla por varios medios locales, sus respuestas llamaron la atención de los internautas.

 

Fuente: MTEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: