fbpx

Exigen políticos y líderes sociales a Ricardo Anaya que renuncie a candidatura presidencial

En los últimos días, se ha desplomado la imagen de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la alianza “Por México al Frente”, a quién se le relaciona con presuntos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

El líder de colonia Eduviges de la Cruz Break exigió retirarle la candidatura a Ricardo Anaya Cortés, pues dijo México no es una empresa ni él es el gerente.

Desde el Partido Nueva Alianza pidieron investigar a Ricardo Anaya y que pague con cárcel si es culpable de lo que se le acusa.

Diversos diputados locales coincidieron en Ricardo Anaya es víctima de su propia corrupción y le exigieron renunciar a sus aspiraciones.

Y a pesar de que son aliados a nivel nacional; el perredista Luis Felipe Moo Turriza, sentenció que Ricardo Anaya no debe ser candidato, pues no  puede buscar la presidencia con esos antecedentes.

El también perredista Luis García Hernández  sugirió que Ricardo Anaya sea reemplazado como candidato presidencial por el jefe de gobierno de la Ciudad de México Ricardo Anaya Cortés.

Aseguró que esta polémica repercute también en Campeche: y que sumado a la ambición de la dirigente estatal con licencia del PAN Yolanda Valladares Valle, están llevando al panismo a la decandencia, e impidieron la construcción de una alianza local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: