Zapptales, una app que convierte tu WhatsApp en un libro

También permite incluir videos y mensajes de voz a través de códigos QR.

Inmortalizar los momentos más especiales de tu vida puede parecer un trabajo difícil cuando pasas más tiempo viendo tu teléfono celular que el que inviertes disfrutando de lo que se encuentra a tu alrededor, pero afortunadamente ya existe una solución para esto.

Zapptales es una compañía que ofrece imprimir tus conversaciones favoritas y convertirlas en un libro muy especial que podrás conservar para la posteridad, permitiendo también que puedas borrar sin remordimientos todos esos archivos que ocupan almacenamiento en tu teléfono.

El sitio oficial de la plataforma asegura que el proceso de convertir tus conversaciones en un libro está completamente automatizado y encriptado para la seguridad de la información del usuario.

Únicamente es necesario instalar una aplicación, subir la información, personalizar el libro y esperar hasta que sea enviado hasta la comodidad de tu hogar.

Incluso es posible añadir códigos QR, los cuales enlazan a video y notas de voz que puedes reproducir a través de tu teléfono inteligente, aunque no está muy claro en que sitio albergarán ese tipo de contenido.

Si bien la empresa es española, también hacen entrega a los países de América Latina por un precio aproximado de $456 MXN (19.95 euros). También aplica para conversaciones de Facebook Messenger.

 

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: