fbpx

Natalia Lafourcade y Gael García cantarán «Recuérdame» en los Oscar

“Remember Me” era la favorita para llevarse el Globo de Oro a la mejor canción.

Además, la película The Shape of Water del también director mexicano Guillermo del Toro se encuentra como favorita para los Óscar con 13 nominaciones.

El tema “Remember me” de la película Coco será interpretado por dos mexicanos, el actor Gael García Bernal y la cantautora Natalia Lafourcade, junto al estadounidense Miguel en la gala de los premios Óscar.

Este viernes, la Academia de Hollywood anunció que dicha melodía podría llevarse el premio en la categoría de mejor canción. Otros de los artistas encargados de interpretar los temas musicales nominados en la 90 edición del Oscar  son: Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common.

La gala se celebrará el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles y contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

En ésta sonará Remember Me, un tema de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el cual es el principal de la película de animación ambientada en el tradicional “Día de los muertos” que celebra México durante el mes de noviembre.

Cabe recordar que Remember Me era la favorita para llevarse el Globo de Oro a la mejor canción, sin embargo, perdió frente a “This is Me” de The Greatest Showman (El gran showman), y nuevamente ambos temas están de nominados al Oscar.

Por su parte, el tema This is Me será cantado por Settle, mientras que Stevens interpretará Mystery of Love de Call Me by Your Name (Llámame por tu nombre).

Bligue, que además está nominada a mejor actriz secundaria por su papel en Mudbound también cantará el tema principal de este filme, Mighty River, y Common y Andra Day se encargarán de Stand Up For Something, de la película Marshall.

Además de la participación de los mexicanos, la película The Shape of Water (La forma del agua), del director mexicano Guillermo del Toro, se encuentra como favorita para los Oscar con 13 nominaciones.

 

Fuente: MTEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: