Snapchat integra GIFs en el selector de stickers

También lanzarán una opción para que los usuarios puedan organizar las historias.

Snapchat ha tomado un poco de “inspiración” de las actualizaciones más recientes de Instagram y decidió adoptar también los GIFs en calcomanía al interior del selector de stickers, para que los usuarios puedan disponer de más opciones de personalización para sus mensajes e historias.

Tan sólo es necesario que selecciones el icono en forma de sticker y escribes un término sobre los GIFs que deseas utilizar; al igual que Instagram, existe una opción para anclar un GIF a un elemento en los videos, presionando y sosteniendo la calcomanía en algún objeto.

La plataforma también planea integrar una nueva característica llamada ‘Tabs’, que ayudará a los usuarios a organizar y ver las historias que desean, con pestañas que se desplegaran en las páginas de ‘Amigos’ y ‘Descubre’.

Dicha función será lanzado “pronto” en iOS, mientras que los usuarios con un dispositivo Android para obtener la función “en las próximas semanas”; los GIFs de Giphy están disponibles en la nueva actualización de la aplicación para ambos sistemas, aunque puede que tarden un poco en ser habilitados.

 

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: