fbpx

Perrita adopta a un mono y se niegan a ser separados

Miles se están derritiendo de amor ante la inusual pareja que nos enseña una gran lección de vida y de amistad.

Colombia.- Una enternecedora imagen está dando la vuelta al mundo y hace despertar el más puro sentimiento a pesar de su simpleza. Los habitantes de la ciudad colombiana  de Cartagena no podían creer lo que estaban viendo.

Fueron sorprendidos por una perrita criolla con un mono capuchino en su lomo, quienes se paseaban por las calles del barrio de Olaya Herrera.

Los habitantes creen que el simio apareció en la ciudad tras ser abandonado por quienes lo arrancaron de su hábitat natural.

Una estupenda historia

El mono y la perrita se han convertido en los mejores amigos inseparables luego de que ella adoptara al pequeño como si fuera su propio cachorro y no un animal de una especie distinta.

Las circunstancias se ajustaron ya que la perrita se había convertido en madre semanas atrás, y el mono se ‘coló’ en el proceso de maternidad.

De acuerdo con la revista colombiana Semana, la perrita lo amamantó al igual que sus cachorros y el mono se acostumbró a transportarse en su lomo.

El hecho llegó hasta los oídos de los agentes de la Policía Ambiental y Ecologica de Cartangena tras la denuncia anónima del curioso lazo entre ambos animales.

Ya nadie los puede separar

Por increíble que parezca, los uniformados trataron de revisar a cada uno de manera individual pero no pudieron ya que al intentarlo recibían agresiones por parte de los dos mejores amigos.

El mono se aferraba con fuerza a su nueva madre adoptiva; así que decidieron ponerlos en un sitio donde ambos estuvieran a salvo.

 

Fuente: El Debate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: