Encuentran muerto a hombre que presuntamente asesinó a su esposa e hijas

Un hombre, sospechoso de asesinar a su esposa y dos hijas en Otlatepec, municipio de Tlalchapa, Guerrero, fue hallado muerto.

De acuerdo con Roberto Álvarez Heredia, fiscal general de Guerrero, la investigación por el triple homicidio se realizaba bajo el protocolo de feminicidio y perspectiva de género.

Detalló que la Policía estatal recibió una alerta a las 07:20 horas del sábado, que un hombre campesino, de 35 años, había asesinado a su esposa y sus dos hijas. Según los señalamientos el sujeto padecía de sus facultades mentales.

Al llegar al lugar del crimen, los uniformados encontraron el cuerpo de una niña de seis años en el patio, mientras que en el interior de la vivienda hallaron el cuerpo calcinado de una mujer de 30 años y una niña herida de 8, que murió mientras era atendida en el Hospital General de Coyuca de Catalán.

El sujeto habría atado a la mujer a la cama y le prendió fuego, quedando completamente calcinada.

Las niñas intentaron defender a su madre, pero el hombre comenzó a golpearlas con un martillo en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, hasta matarlas.

Debate MX informa que el comisario de Otlatepec declaró que el presunto asesino habría sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlalchapa, pero en la comandancia del ayuntamiento, el subdirector de Seguridad Pública municipal dijo desconocer el paradero del presunto homicida.

Este domingo el supuesto asesino apareció ajusticiado, con un mensaje que se adjudica “La Familia Michoacana”.

Así corrió la imagen en redes sociales:

 

Fuente: SDP Noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: