En menos de 24 horas, perro en moto enamora a las redes

Motociclista acomodando a su amigo de cuatro patas en su vehículo y lo trata como a un a un verdadero copiloto.

Un video grabado en Bogotá, Colombia, muestra a un motociclista acomodando a su amigo de cuatro patas en una Honda CBR negra.

El hombre cuidadosamente pone al perro en una especie de funda especial adaptado a la moto la cual asegura con una correa, para después ponerle una bufanda y goggles.

El clip fue publicado el 8 de febrero en Facebook por una usuaria llamada Ana María Laguado y en solamente 23 horas, y al término de esta edición, ya alcanzó 19 millones de reproduccionesmás de 172 mil reacciones y cerca de 655 mil compartidos, cifras que seguramente aumentarán al paso de los días.

Conforme al medio Las 2 Orillas, en los mensajes del post se destaca el respeto que el motociclista le tiene al can, ya que lo trata como a un a un verdadero copiloto.

Según el medio Pulzo, el motociclista fue identificado como “el señor del tóner”, que había subido previamente al edificio desde el cual se grabó el curioso momento.

Finalmente, el motociclista se puso su equipo de seguridad, se sentó detrás de la mascota y dejó la esquina donde había estacionado el vehículo.

 

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: