Hermanos violan y asesinan a jovencita; sus padres ayudaron a esconder el cadáver

 

Tezoyuca, Estado de México.- Las autoridades mexiquenses se encuentran en la búsqueda de un matrimonio, quienes supuestamente ayudaron a sus dos hijos a deshacerse del cadáver de Fernanda Paola Ortiz Jiménez, la jovencita de 16 años de edad, que el pasado viernes fue encontrada semidesnuda y abusada sexualmente en un predio baldío del municipio de Tezoyuca.

Tras su detención, los jóvenes homicidas confesaron que sus padres estaban coludidos en el crimen.

De acuerdo con información de medios locales, el pasado 25 de enero Gerardo Enrique y José Eduardo citaron a Fernanda Paola en el deportivo Totolcingo, donde se le vio por última vez, con el pretexto de grabar un video para su canal de YouTube ‘Gerr Enrii’, donde los hermanos subían material de humor. Sin embargo, a base de engaños, la menor fue llevada a casa de los detenidos, en la comunidad de Tepexpan, donde intentaron violarla, pero al oponerse la golpearon, la abusaron y la asfixiaron, hechos de los que posteriormente su madre, identificada como Xóchitl “N”, tomó conocimiento y participó en encubrir y esconder el cuerpo en el auto de su padre taxista, quien también participó en el crimen.

Más tarde la familia habría acudido a la comunidad de Ejidos de Tequisistlán, donde arrojaron el cuerpo semidesnudo de la adolescente, en un terreno baldío. Familiares de Fernanda Paola mencionaron que al notar su ausencia fueron a buscarla con sus supuestos amigos, quienes negaron haberla visto, hasta que fueron detenidos en días pasados.

Por el momento se sabe que los hermanos ya rindieron su declaración por lo ocurrido, sin embargo, los padres se encuentran prófugos, por lo que las autoridades los buscan para que declaren sobre el crimen.

Asimismo, la situación legal de los acusados está por definirse por este caso de feminicidio que impactó a la comunidad de Tezoyuca, así como Acolman y a la entidad en general.­

Fuente : NviNoticas

Loading Facebook Comments ...
error: