Pedro Sola revela la fuerte multa por su error de la mayonesa

Confesó además que dicha multa, tuvo que pagársela a TVAzteca en abonos.

Uno de los más épicos y bochornosos momentos de la televisión mexicana, fue cuando el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, no quiso enseñar a preparar una ensalada de pollo con el “toque de Peter”.

Sin embargo, protagonizó un gran error que le costó varios, pero varios miles de pesos.

Entrevistado para el programa que se transmite Adela Micha por Facebook, La Saga Live, Pedrito recordó el penoso momento que protagonizó al confundir la mayonesa Hellmann’s con McCormick.

El conductor anunciaba en Ventaneando de Televisión Azteca, la marca Hellmann’s, pero dijo McCormick, por lo cual su error en video se volvió viral y también lo convirtió en blanco de burlas a base de memes en las redes sociales.

Pedro Sola aclaró que TV Azteca iba a cobrar 300 mil pesos por el comercial, sin embargo, Pedrito Sola tuvo que pagar a la televisora 75 mil pesos como multa por el error.

Pedrito también reveló cómo fue la manera en que tuvo que solventar dicha deuda por su equivocación:

“La pagué, la mención…en abonos”.

Al parecer el descuido se debió a un bocado que Pedro decidió probar e hizo que se distrajera, aun cuando estaba leyendo el teleprompter.

Con el fin de agregarle aún más sabor a su entrevista, Adela Micha realizó una dinámica en donde puso a prueba el paladar de Pedro Sola, dándole a degustar diferentes marcas de mayonesa untadas en un pan.

 

Fuente: El Debate.

Loading Facebook Comments ...
error: