fbpx

(Video) Banco obliga a ancianita ir en camilla a cobrar su pensión

Indignación y críticas contra Citibanamex se desataron en las redes sociales luego de que se difundiera un video que muestra a una anciana que es llevaba en camilla a una sucursal bancaria para cobrar su pensión, luego de que los empleados exigieran la presencia física de la mujer dentro del inmueble para poder realizar el trámite.

Los hechos se registraron en una sucursal de Citibanamex en Tonalá, Chiapas. 

De acuerdo a reportes de medios locales, familiares de la mujer comentaron a los empleados bancarios que la mujer iba a cobrar su pensión, pero debido a  cuestiones de salud, propias de su edad avanzada no podía ingresar a la sucursal, por lo que pidieron a los empleados que salieran a verificar la presencia de la abuelita.

Sin embargo, los empleados bancarios dijeron que no podían hacer trámites en la calle, que la interesa tenía que estar en la sucursal para cobrar su pensión.

Sin otra opción para cobrar su dinero, la mujer fue auxiliada por personal de Protección Civil y con todo y camilla fue ingresada a la sucursal bancaria para poder cobrar su pensión.

Un testigo grabó la situación y compartió el video en Twitter, donde rápidamente se viralizó y llovieron críticas a Citibanamex.

Fuente: El Diario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: