Facebook prohibe los anuncios relacionados con Monedas Virtuales

La plataforma busca evitar que los usuarios caigan en estafas.

Facebook anunció este martes que prohibirá los anuncios relacionados con todo tipo de monedas virtuales o criptomonedas, incluyendo el Bitcoin y las ICO’s(ofertas iniciales de criptomonedas), con el objetivo de evitar fraudes a través de la plataforma.

De acuerdo a Rob Leathern, director de gestión de productos en Facebook, la compañía ya no aceptará anuncios que promocionen “productos y servicios financieros que con frecuencia están asociados con prácticas promocionales engañosas o engañosas”.

También aseguró que la prohibición no es permanente y que volverán a revisar las reglas tras analizar mejor la forma en que funcionan las prácticas publicitarias engañosas, pero alienta a los usuarios para que reporten cualquier tipo de conducta sospechosa en la plataforma.

La empresa requiere un “permiso por escrito” para anunciar cualquier tipo de juego o servicio que solicite dinero real, algo que seguramente será similar al tratamiento que recibirán los servicios legítimos de criptomonedas cuando comiencen a ser regulados.

 

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: