Ya están disponibles los GIFs en Instagram Stories

También podrás optimizar el tamaño de una imagen en las historias.

Instagram anunció que a partir de este martes podrás agregar GIFs en calcomanías a tus historias, con una nueva herramienta de personalización desde la que podrás acceder a cientos de miles opciones de la biblioteca albergada por la plataforma GIPHY.

Desde letras saltarinas y corazones que giran, hasta gatos bailarines y pizza en el espacio, estos stickers animados te ayudarán a hacer que las fotos o los videos que quieres compartir en tu historia sean muy divertidos, interesantes y creativos”, dijo la compañía en un comunicado.

Optimización de imágenes

La versión 29 de Instagram para iOS y Android también permitirá optimizar las imágenes que no se adapten completamente al formato de las historias; esto significa que no importa el tamaño de la fotografía o video que quieras compartir, ya que podrá ser visualizada de forma completa.

Para lograrlo, únicamente deberás juntar o separar los dedos sobre la imagen para ajustar a su forma ideal, ya sea un formato cuadrado, vertical u horizontal; los espacios adicionales mostrarán un gradiente de colores que coincida con el estilo de la imagen.

Eso sí, aunque los GIFs en calcomanías ya están disponibles en la aplicación móvil, la opción para optimizar imágenes en las historias será distribuida en las próximas semanas.

 

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: