Cuerpo de mujer es desmembrado y cocido

El cuerpo de una mujer desmembrada de 25 años fue hallado en una olla de peltre y un refrigerador en una casa ubicada en Taxco de Alarcón, Guerrero.

De acuerdo con el reporte de Reforma, la víctima Magdalena Aguilar Romero de 25 años fue reportada como desaparecida la noche del sábado 13 de enero.

Según el testimonio, la última vez que se supo de Aguilar Romero fue a las 17:00 horas cuando visitaría a su expareja César Gómez Arciniega en su domicilio para recoger a los hijos de ambos.

No obstante, según la declaración de su exsuegra, Silvia Arciniega, señaló que no llevó a los niños y que la última vez que supo de ella fue a las 22:00 horas, cuando salió de su casa.

Nueve días, el cuerpo fue hallado en un centro botanero de la tercera calle de “Los Adobes”, desmembrado, dentro de un refrigerador. En la olla de peltre estaban las extremidades superiores e inferiores cocidas, en una bolsa plástico la pelvis (también cocida), y el resto del cuerpo estaba semicongelado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación por el asesinato de Aguilar Romero y el principal sospechoso de ser el autor material es su expareja, Gómez Arciniega, cuyo paradero se desconoce.

Fuente: NC ESCÁRCEGA

Loading Facebook Comments ...
error: