fbpx

Le pide la cena a su mujer y esta lo asesina

Mujer asesinó a su pareja con tres puñaladas después que éste llegó a su casa ebrio y le pidió la cena.

Emilia Gabriela Zapata Torres de 18 años de edad asesinó con tres puñaladas a su pareja Humberto Ezequiel Puc Pech, de 25.

El homicidio ocurrió ayer sábado alrededor de las 10 de la noche, cuando Puc Pech llegó ebrio a su domicilio ubicado sobre la calle 27-A entre 8-B y 8-C del fraccionamiento Vergel tercera etapa, y discutió con su pareja por pedirle de cenar.

En la discusión, la joven Zapata Torres, agarró un cuchillo y lo hirió en tres ocasiones dejándolo tirado entre el baño y la sala.

La hija de tres años de edad, al ver lo ocurrido, salió del predio llorando y atrás de ella su madre y ambas fueron a pedir ayuda a su vecina.

El vecino al saber de la situación, entró a la casa y al ver a Puc Pech tirado en un charco de sangre dio aviso a los servicios de emergencias.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y de inmediato lo trasladaron al hospital T-1, donde horas después falleció.

Los agentes policíacos que arribaron al lugar del hecho, detuvieron a la mujer y fue llevada a la cárcel pública por ser la presunta culpable del homicidio de su pareja.

Fuente: Presidio Yucatán

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: