fbpx

Así reaccionaron Thalía y Laura Zapata al volverse a ver

Thalía arribó a la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños numero cien de su abuela.

Hace unos días la abuela de Thalía la señora Doña Eva Mange, llegó a la edad de 100 años motivo por el cual su nieta Laura Zapata, realizó una misa de acción de gracias y un brindis, a la celebración acudió su media hermana Thalía.

https://www.facebook.com/laura.g.zapatamiranda/videos/10157512768558644/

Nadie imagino que la esposa de Tommy Motola, asistiría al evento puesto que la misma Laura, había afirmado varias veces que tanto ella como las hermanas Sodi se encontraban distanciadas de ella y su abuela.

View this post on Instagram

@thalia en CDMX en fiesta 100 de su abuelita

A post shared by gainfante (@gainfante) on

Aunque al parecer ambas famosas se comportaron a la altura ya que lo más importante era el bienestar y felicidad de su abuela a la reunión asistieron el periodista Gustavo Adolfo Infante, Lucía Méndez, Lilia Aragón, Sylvia Pasquel y hasta Margarita Zavala, fueron algunos de los invitados al evento los cuales no sobrepasaban las cincuenta personas.

Thalía a través de las redes sociales del conductor de espectáculos Gustavo Infante, dijo que sus hijos Matthew y Sabrina, le mandaron un enorme pastel de cumpleaños de 6 pisos el cual estaba decorado con tonos blancos y rosas.

Doña Eva se mostró muy seria y tranquila ya que nunca se imaginó que sus dos nietas volverían a reunirse tras meses de dimes y diretes por televisión.

 

Fuente: El Debate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: