Violó a su sobrina porque “se le hizo fácil”

Aguascalientes (La Silla Rota).- “Se me hizo fácil” dijo Héctor cuando su hermana lo encaró por violar a su sobrina de 12 años.

De acuerdo con el Debate, la madre de la menor notó un comportamiento extraño en su hija cuando le comunicó que visitarían la casa de sus abuelos, la menor señaló que no quería ir porque le temía a su tío.

La niña narró en medio del llanto los abusos de los cuales fue víctima por parte de su tío materno, Héctor, una noche que durmió en casa de los abuelos, el tío entró a la habitación mientras los demás dormían le hizo tocamientos y posteriormente abusó de ella; le pidió que no le dijera a nadie o la mataría.

La madre no dudó en denunciarlo con la Policía Ministerial, pero antes de acudir con las autoridades encaró a su consanguíneo a quien le pidió una explicación, Héctor respondió “Se me hizo fácil”.

El sujeto perpetro el crimen en abril del 2012 y se le giró una orden de aprehensión tras un interrogatorio, fue detenido dos años después.  Finalmente, el criminal fue sentenciado a 13 años y seis meses de prisión, además deberá pagar una reparación por el daño material y moral por el delito de violación equiparada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: