Joven fue baleado por no “prestar” a su novia durante un baile

Un joven fue golpeado y atacado a balazos luego de que no permitiera a otro hombre que sacara a bailar a su novia en la localidad de Ohuira.

El lesionado fue identificado como Sergio Enrique “N”, de 27 años de edad, quien recibió un disparo en el estómago y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que la bala toco órganos vitales.

Fue la madrugada del domingo cuando agentes preventivos acudieron a un reporte de disparos de arma de fuego en la cancha de la comunidad de Ohuira, donde se celebraba el 80 aniversario de la dotación de tierras.

Testigos relataron que, durante el baile, un hombre sacó a bailar a la novia de Sergio Enrique, quien le respondió que venía acompañada, iniciándose una pelea en la que el hombre y otro sujeto golpearon a la víctima y uno de ellos sacó una pistola, disparándole a quemarropa.

Una ambulancia de Cruz Roja llego al lugar y atendió al herido para después llevarlo a un hospital público a donde ingresó poco después de las 02:00 de la madrugada, escoltado por agentes municipales.

El estado de salud del herido se reporta como grave, ya que tuvieron que retirar algunos órganos internos afectados por el disparo, y durante la tarde del domingo fue operado por segunda ocasión.

Fuente: La policiaca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: