¿Qué ha sido de ‘Telesa’ del programa Pequeños Gigantes?

La competencia infantil contaba con varios pequeños con mucho talento el cual era conducido por Galiela Montijo.

Hace algunos años la mirada del público estaba centrada en el reality ‘Pequeños Gigantes’, el cual robó los corazones de los televidentes, dicha emisión era conducido por Galilea Montijo, el cual logró gran éxito.

La competencia infantil contaba con varios pequeños con mucho talento como Miguel Ángel, Grecia Sánchez, David Díaz, pero la más popular y divertida era Montserrat García, quien se encargó de divertirnos con su simpatía y forma de actuar al interpretar a ‘Telesa’.

Montserrat pertenecía al escuadrón de ‘Los Rebeldes’, y era una de las más destacadas, llevando su personaje de ‘Telesa’ a la fama, al terminar el programa formó parte de un grupo musical con otros integrantes del programa, aunque no alcanzaron el éxito deseado.

Ahora Montserrat decidió retirarse del espectáculo para regresar con su vida, ya han pasado 7 años y la pequeña es toda una adolescente, aunque ya no ha realizado algún proyecto en la televisión, se sabe que sigue preparándose para un futuro exitoso en el mundo del entretenimiento.

 

Fuente: El Debate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: